lunes, 5 de octubre de 2009

PRESENTACION DE PROYECTOS EN EL POWER POINT

Cordial saludo.

Nos permitimos informar que una vez finalicen las vacaciones de los estudiantes, el SENA iniciará un proceso de validación y retroalimentación de cada uno de los proyectos propuestos por los equipos de trabajo conformados por los alumnos de Grado 9°.

Los alumnos deberán presentar al equipo asesor del SENA una exposición de sus proyectos con una duración máxima de 10 minutos y la intervención de un solo representante escogido previamente por sus compañeros. La exposición se debe orientar a través de una presentación en diapositivas utilizando la herramienta Power Point. Se debe además presentar el documento que soporta el proyecto, cuya metodología debe seguir las indicaciones que se formulan en la “Guía para la formulación de proyectos”, debidamente transcrito en herramienta Word y en el estado de avance en que se encuentre. Estas exposiciones se realizarán en los mismos espacios de trabajo en que el SENA se ha venido reuniendo con los docentes. Esperamos la valiosa colaboración de la I.E para el cumplimiento de este objetivo. Se esperan mínimo 12 exposiciones por jornada (c/u de 10 minutos máximo).

La presentación de los proyectos deberá tener el acompañamiento del docente de Emprendimiento o quién haya sido designado para coordinar los proyectos ante el SENA. La lista de chequeo, una vez diligenciada, será remitida al Coordinador Académico de la I.E para que se divulgue entre los docentes y se refuercen las competencias que evidencien falencias.

Cada proyecto será validado con base en la lista de chequeo preparada por el SENA donde se registrará el cumplimiento de las competencias requeridas para aprobar el programa “Fortalezco mi perfil para el mundo del trabajo”. Adjuntamos dicha lista para que sea de conocimiento previo de los docentes y sirva de derrotero para confrontarlo con los proyectos y a su vez tengan la posibilidad de reforzar sus falencias, antes de su exposición ante el SENA.

Atentamente,

SENA - Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada
Grupo Media TécnicaGrado 9°

No hay comentarios:

Publicar un comentario