jueves, 8 de octubre de 2009

SENA INFORMA OCTUBRE 8 DE 2009

EL ESTUDIANTE DEBE DE LEER ESTE EDICTO.

Cordial saludo.

Observamos muy pocos proyectos y se percibe en ellos la necesidad de reforzar su contenido desde las distintas áreas que competen a cada uno de los docentes.

Algunos de los proyectos sólo centran su contenido en su Misión, Visión y Valores. Les recordamos que estos puntos son sólo parte del trabajo a realizar. Se requieren documentos coherentes con la Guía para la formulación de proyectos que con anterioridad el SENA ha compartido con los docentes en las distintas reuniones.

Les recordamos que finalizadas las vacaciones de la presente semana, el SENA iniciará un ejercicio con cada uno de los proyectos. Esperamos la exposición de cada uno de los proyectos por un representante escogido por sus compañeros, con una duración máxima de 10 minutos c/u. Deben realizar la exposición orientados con su respectiva presentación en Power Point, además deben llevar la documentación del proyecto acorde con la mencionada Guía (preferiblemente en memoria USB o CD). Este ejercicio se realizará en los mismos espacios en que veníamos realizando las reuniones con los docentes.

Atentamente,

SENA - Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada
Grupo Media Técnica
Grado 9°

No hay comentarios:

Publicar un comentario