viernes, 2 de octubre de 2009

SENA PROYECTOS HOY 2 DE OCTUBRE DE 2009

Proyecto
Campaña contra las drogas y promover el sexo seguro.

Objetivo
Evitar que los jóvenes de hoy se metan en drogas y que las jóvenes queden embarazadas y sin tener que hacer, ya que ya que no tienen con qué responder por los bebes.

Metas
Disminuir el número de jóvenes involucrados en drogas y informar a las parejas de adolescentes como cuidarse y de qué manera prevenir un embarazo no deseado.

Donde
Se podría iniciar promoviendo este proyecto en el colegio, y así ya con un proyecto más complementado, seguir con otros lugares que frecuenten los adolescentes, ya que luego de las primeras presentaciones del proyecto, podemos mirar que le hace falta para complementarlo.

Como
Como se va a iniciar en el colegio se podría primero ir exponiendo el proyecto en cada uno de los salones del colegio, y poniendo a los otros estudiantes a aportar con ideas y demás ayudas para el proyecto.

Cuando
Pues cuando podamos terminar de organizar el proyecto y podamos decir que ya está listo para empezarlo a presentar en nuestro colegio.

A quienes va dirigido
A los jóvenes que de pronto los están invitando a probar doga diciéndoles que prueben finura con sus amigos y a las parejas de jóvenes que tienen relaciones sexuales, sin ningún tipo de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario